Servicio oficial Philips

Servicio técnico Philips en Valencia

Servicio técnico Philips en Valencia. Reparación de televisores, vídeo, sonido, aire acondicionado y electrodomésticos. Presupuesto gratutito marca Philips en Valencia. Visita y presupuesto gratuitos Reparación inmeditata a domicilio llama ya: 963572954 / 963572954.

Televisores Philips: problemas y averías técnicos comunes

Los televisores Philips son innovadores y cuentan con una gran calidad de imágen, pero como cualquier dispositivo electrónico o televisor, después de un tiempo suelen tener averías técnicas que precisan reparación.

Bugs de actualización de firmware

A veces, los televisores Philips, pueden tener averías y algún tipo de problema en la actualización del firmware con lo cual resultar en crear errores de funcionamiento y también bloqueos del sistema. Dichos problemas los solucionamos, mediante la descarga e instalación manual de la última versión de firmware desde el sitio web oficial de Philips o mediante asistencia técnica.

Problemas con el Wi-Fi

Una nueva avería similar, es la pérdida de conectividad Wi-Fi en los televisores Philips, lo que dificulta el acceso a servicios de streaming o la conexión con dispositivos externos. Estas averías suelen ser causadas por interferencias de señal además de problemas de configuración de red e incluso fallos en el módulo Wi-Fi del televisor en cuestión que debe ser reparado. Reiniciar el enrutador, ajustar la configuración de red o realizar una actualización de firmware pueden ayudar a resolver estos problemas.

Problemas de retroiluminación LED

Una de las averías menos comunes pero importantes en televisores Philips es averías en la retroiluminación LED. Esto puede manifestarse en un oscurecimiento irregular de la pantalla y también suele generar una pérdida de brillo o manchas en la imagen. Estas averías podrían ser causadas por fallos en las diferentes tiras de LED de la pantalla, problemas con los controladores de la retroiluminación y también habitualmente en otros lugares como defectos en la placa de control de la pantalla.